article-thumb
   

“No tiene la culpa”: Funcionarios del Conas habrían secuestrado a un niño para presionar a su padre

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- Un mujer denunció que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) secuestraron a su hijo, de tres años de edad, para hacer que su padre aparezca por presuntamente estar involucrado en un delito.

Lea también – Cliver Alcalá exige la libertad de militares presos bajo la “cultura de que todos son culpables”

Me dieron un número de teléfono para que me comunicara con ellos si sabía algo del papá, pero realmente no sé nada de él. Mi hijo solo tiene tres años de edad, no sabe nada de lo que está sucediendo ni tiene la culpa de nada. Necesito que me devuelvan a mi hijo”, expresó Yudeyxy Vásquez a través de un video compartido por la diputada a las Asamblea Nacional Delsa Solórzano.

 

Vásquez aseguró que ya no mantiene ningún tipo de relación sentimental con el padre de su hijo y que desconoce de su paradero. Finalmente, señaló que ha ido hasta Miraflores y la Lopna para solicitar ayuda, pero hasta el momento no ha recibido una respuesta favorables a su problema.

La parlamentaria informó que los abogados de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional “están atendiendo el caso”. “No podemos ni debemos ser indiferentes ante este grave caso. Levantemos juntos nuestra voz para que esta madre pueda recuperar a su hijo”, sentenció. .

 

 

Comentarios

comentarios