Connect with us

Nacionales

"No tienen pruebas": Difirieron por cuarta vez audiencia de "Mamá Lis"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de agosto.- La audiencia de Lisbeth Añez, conocida como "Mamá Lis", fue diferida este lunes por cuarta vez, luego de que el cuerpo de seguridad no realizada su traslado hasta el tribunal cuatro de control de la jurisdicción militar, por lo que se pospuso para el próximo 6 de septiembre.

Lea también: “Hay expresiones de fascismo”: Delcy dice que regularán mensajes emitidos en Twitter

Con contacto telefónico con El Cooperante, Luis González, hijo de la detenida, manifestó que Añez está segura de que su historia "no tiene ni pies ni cabeza", puesto que no se han dado pruebas concretas. Asimismo, dijo que piensan que a ello se debe el diferimiento, porque la fiscalía "no tiene las pruebas para acusarla". 

"La fiscalía no termina de consignar las pruebas para acusarla y difieren para alargar el sufrimiento de la familia", manifestó González.

“Mamá Lis" fue detenida el pasado 12 de mayo por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar por asistir con comida, ropa, zapatos y medicinas a los presos políticos que se encontraban recluidos en El Helicoide desde el año 2014. La activista por los derechos humanos es acusada por tribunales militares de traición a la patria e instigación a la rebelión.



Advertisement

Tendencias