article-thumb
   

“No tire piedras”: Arias Cárdenas respondió a críticas de Omar Prieto por mala gestión

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- Francisco Arias Cárdenas, presidente de la Corporación del Desarrollo del Zulia, rechazó los señalamientos emitidos por el gobernador de la entidad, Omar Prieto, en los que afirmó que durante la gestión del militar retirado no se realizó una buena gestión.

Lea también: “¿Ha consumido droga?”: Las preguntas que haría Cabello a Rubio ante un polígrafo

El gobernador tiene que dedicarse a trabajar, no a buscar excusas o tirar piedras (…) A los tres meses yo no estaba hablando mal de Pablo Pérez (su predecesor), porque uno no puede llegar hablando mal del otro, uno tiene que llegar es a trabajar”, dijo en una entrevista ofrecida a La Verdad.





Arias Cárdenas señaló que el presidente Nicolás Maduro aprobó 975 millardos de bolívares para la gobernación y que era “bastante dinero, pero no han comenzado a gastarlo y a trabajar”.

“El Zulia sabe lo que hicimos (…) Que se dedique a trabajar porque le dejamos, además de esos 975 mil millones de bolívares, 500 mil dólares en el aeropuerto para que compren medicamentos de altos costo y ayude a la gente”, expresó el exgobernador del Zulia.





Comentarios

comentarios