No todos los clientes de Wells Fargo en Venezuela perderán el acceso a Zelle | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

No todos los clientes de Wells Fargo en Venezuela perderán el acceso a Zelle

Debido a lo volátil de la economía venezolana se ha hecho frecuente que los venezolanos con cuentas en Estados Unidos utilicen la plataforma de transferencia Zelle para pagar bienes y servicios en el país

Caracas.- El banco estadounidense Wells Fargo aclaró, en un comunicado enviado a la Voz de América, que solo suspendió el acceso a Zelle a sus clientes en Venezuela que hicieron uso inconsistente del sistema y no lo estaban utilizando el servicio como están concebidos en sus términos.

Lea también: Carlos Valero: 300 venezolanos retornados están hacinados y sin atención médica en San Cristóbal

Luego de realizar una revisión de sus cuentas, la institución bancaria envió a muchos clientes en Venezuela un correo indicándoles que habían decidido dar por terminado su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28-B del acuerdo de acceso en línea y la sección 6-B del apéndice del servicio de transferencias de Zelle.

“Sí dentificamos que un uso es inconsistente y distinto al pretendido para esos productos y servicios, Wells Fargo eliminará el acceso a esos servicios a los usuarios que hayan cometido la falta. No podemos comentar sobre situaciones de clientes específicos debido a la confidencialidad y la privacidad del cliente”, señala el comunicado.

La norma de Wells Fargo permite a la entidad bancaria que pueden suspender o restablecer el acceso a una cuenta elegible o un servicio financiero por internet según su criterio, en cualquier momento.

La cláusula 28-B también abre la posibilidad a los clientes venezolanos notificados de solicitar el restablecimiento de esos servicios a través de una llamada telefónica. “Si se restablece, regirán los términos de este contrato vigentes en ese momento”, añade.

Artículos relacionados

Sucesos

Brieva Barrios trabaja de mototaxista particular, dejó tres hijas menores de edad y era el mayor de cuatro hermanos.

Nacionales

Los usuarios de la banca venezolana deberán consultar a las entidades bancarias las condiciones que establecen para poder acceder al manejo de cuentas en...

Destacados

Armados con piedras, morteros y cohetones, las "cuadrillas de la paz" del gobierno están conformadas por grupos de 20 personas organizadas desde el poder...

Destacados

Se han registrado protestas espontáneas en varios estados del país tras la agudización de la crisis económica