No todos los clientes de Wells Fargo en Venezuela perderán el acceso a Zelle | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

No todos los clientes de Wells Fargo en Venezuela perderán el acceso a Zelle

Debido a lo volátil de la economía venezolana se ha hecho frecuente que los venezolanos con cuentas en Estados Unidos utilicen la plataforma de transferencia Zelle para pagar bienes y servicios en el país

Caracas.- El banco estadounidense Wells Fargo aclaró, en un comunicado enviado a la Voz de América, que solo suspendió el acceso a Zelle a sus clientes en Venezuela que hicieron uso inconsistente del sistema y no lo estaban utilizando el servicio como están concebidos en sus términos.

Lea también: Carlos Valero: 300 venezolanos retornados están hacinados y sin atención médica en San Cristóbal

Luego de realizar una revisión de sus cuentas, la institución bancaria envió a muchos clientes en Venezuela un correo indicándoles que habían decidido dar por terminado su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28-B del acuerdo de acceso en línea y la sección 6-B del apéndice del servicio de transferencias de Zelle.

“Sí dentificamos que un uso es inconsistente y distinto al pretendido para esos productos y servicios, Wells Fargo eliminará el acceso a esos servicios a los usuarios que hayan cometido la falta. No podemos comentar sobre situaciones de clientes específicos debido a la confidencialidad y la privacidad del cliente”, señala el comunicado.

La norma de Wells Fargo permite a la entidad bancaria que pueden suspender o restablecer el acceso a una cuenta elegible o un servicio financiero por internet según su criterio, en cualquier momento.

La cláusula 28-B también abre la posibilidad a los clientes venezolanos notificados de solicitar el restablecimiento de esos servicios a través de una llamada telefónica. “Si se restablece, regirán los términos de este contrato vigentes en ese momento”, añade.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado