article-thumb
   

“No toleraremos más abusos del régimen”: Canadá aplaudió sanciones de la UE contra ‘rojitos’

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- El departamento de política exterior de Canadá vio con buen ojo las sanciones que la Unión Europea (UE) adoptó contra funcionarios del gobierno madurista, afirmando que “no tolerarán más abusos del régimen”.

Lea también – “Persiguen generar ingobernabilidad”: FAN tildó de injerencismo las sanciones de la UE

Dicha afirmación la realizaron a través de su cuenta en Twitter, donde además señalaron que apoyan la defensa de la democracia y los derechos humanos. La UE formalizó este lunes las sanciones contra el “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; por la “represión” que se ha vivido en Venezuela en los últimos meses.

El ministro de Exteriores de la República, Jorge Arreaza, hizo público un comunicado este lunes en el que “rechaza enérgicamente las medidas restrictivas impuestas” por la UE “de manera ilegal y unilateral”. “El Gobierno de Venezuela rechaza categóricamente las decisiones erráticas, intervencionistas, coercitivas e ilegales que la Unión Europea ha anunciado contra Venezuela“, escribió el jefe de la diplomacia.

Comentarios

comentarios