Connect with us

Destacados

"No va a despertar": confiesan gravedad de la condición de Carmen Salinas

Los médicos tratantes de la actriz le explicaron a la familia que el daño es "inoperable" debido a la zona donde ocurrió el derrame

Publicado

/

Caracas.- El periodista y ahijado de la actriz mexicana Carmen Salinas, Jorge Nieto reveló este sábado nuevos detalles del estado de salud de su madrina, quien se encuentra en estado de coma tras sufrir hace pocos días un derrame cerebral.

Lea también: "Alicia Machado cargó contra Gabriela Spanic: "Necesita ayuda psicológica""

En declaraciones dadas a la periodista mexicana Azucena Uresti, Nieto informó que los médicos de la actriz le explicaron que el daño es "inoperable", debido a la zona donde ocurrió el derrame.

"El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral. Lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada. Ya no va a despertar, es lo que nos están informando".

Pese al complicado panorama de recuperación, los especialistas dijeron a la familia que puede suceder "un milagro", pues el cuerpo podría reaccionar en algún momento, debido a que sus órganos funcionan de manera normal.

"Dicen que el cuerpo es muy juguetón en el sentido de que da una cosa y a la mera hora sale con otra, pero son algunos daños que reflejan esta tomografía, no hay más daños hasta el momento. La sonda que se le colocó estaba llena, eso indica que sus órganos están en perfectas condiciones. Ella está respirando por sí sola con ventilador artificial de apoyo".

Salinas es reconocida por sus magistrales actuaciones en telenovelas como: "Mi marido tiene familia", "Sueño de amor" y "Mi corazón es tuyo", entre otras.





Advertisement

Tendencias