article-thumb
   

¡No va pal baile! Aveledo no quiere ser candidato a las parlamentarias

Admin

Saimar De Santis.- El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, negó su participación como candidato en las próximas elecciones parlamentarias.

En una entrevista transmitida en Venevisión, Aveledo afirmó que agradece a los movimientos independientes del estado Lara que lo apoyaran en una candidatura como diputado, pero que no es su intensión hacerlo.

“He dicho que no aspiro, y no aspiro, sin prejuicio de lo importante que es ser diputado de la Asamblea Nacional”, recalcó Aveledo, quien dijo que no era el momento de pensar con egoísmo, sino que “hay que pensar en el país”.

El político aseguró que su candidatura no apoyaría a la oposición venezolana. “Cuando acepté ser Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, demostré que mi aspiración no es personal sino colectiva. La autoridad moral que he alcanzado se debe a que soy una persona seria”, señaló.

Aveledo consideró que la política venezolana y en especial la oposición en el interior del país tiene relevo: “He encontrado mucha gente joven. Aquí hay mucha Venezuela y mucho futuro”.

Comentarios

comentarios