Connect with us

Destacados

"No valía la pena": Esta fue la cifra que rechazó George Clooney por un día de trabajo

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Publicado

/

Caracas.- El actor y director de cine estadounidense George Clooney rechazó una oferta de trabajo en la cual le ofrecieron 35 millones de dólares por un día de rodaje de un anuncio publicitario para una aerolínea.

Lea también: Gustavo Dudamel dirigirá la ópera "Turandot" de Giacomo Puccini

En una entrevista concedida al diario The Guardian Clooney confesó que "tenía mucho dinero" y que luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney decidió "que no valía la pena".

"Me ofrecieron 35 millones de dólares por trabajar durante un día en un anuncio para una aerolínea, pero hablé con Amal sobre ello y ambos decidimos que no valía la pena".

El famoso actor y guionista de recién cumplidos 60 años ha dejado claro en varias entrevistas que su prioridad es compartir más tiempo en familia y poder disfrutar de cada uno de los momentos con sus gemelos de cuatro años.

Además reveló que los papeles que le ofrecen no le generan motivación. "En general, ya no hay tan buenos papeles. Y, la verdad, no necesito actuar", admitió.



Advertisement

Tendencias