article-thumb
   

No vamos a dejar de luchar, dicen inhabilitados por la Contraloría

Admin

Nora Canino.- Este martes fueron invitados al programa Conclusiones con Fernando Del Rincón, el ex gobernador del estado Zulia Pablo Pérez y los candidatos María Corina Machado y Enzo Scarano, quienes fueron inhabilitados por la Contraloría acusados de violar la ley al no declarar sus patrimonios debidamente.

“No vamos a dejar de luchar, no nos van a callar, defenderemos los derechos de todos nuestros conciudadanos, el régimen le teme a la verdad, porque se está derrumbando”, afirmó Machado en la entrevista.

La dirigente de Vente Venezuela señaló que el país avanza peligrosamente hacia una crisis humanitaria, lo que a su juicio ha provocado un movimiento social y una demanda de cambio que no se va a detener por lo que quieren bloquear la vía de expresión de la soberanía popular que son las elecciones parlamentarias.

El ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó que tienen “que seguir adelante y obtener una mayoría en la Asamblea Nacional, para cumplir con los objetivos que tenemos planteados”.

Sostuvo que para ser inhabilitado tiene que haber una sentencia firme por parte de un tribunal y no puede haber una decisión administrativa ni mucho menos por parte de la Contraloría.  Puntualizó que el Gobierno le está cobrando a cada uno de los inhabilitados votos y liderazgo.

Por su parte el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, puntualizó que es necesario “agotar todas las vías constitucionales que tengamos, yo sigo siendo candidato, tengo derecho a apelación y la voy a ejercer”. Insistió que cree en los estados de derecho y que la oposición está compitiendo contra un gobierno que les teme porque no puede ganar con votos.

Scarano concluyó afirmando que en caso de que las inhabilitaciones continúen tendrán que apoyar a otros candidatos que puedan llegar a la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios