article-thumb
   

“No vamos a hacer primarias”: Faría cargó contra Rafael Ramírez y Rodríguez Torres

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- El constituyentista Jesús Faría señaló este miércoles que en estas semanas “la conflictividad va a profundizarse y la estrategia de desestabilizar el país va a aumentar”.

Lea también: Richard Mardo pidió a Lorenzo Mendoza que se postule como candidato presidencial

Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que la oposición “golpea durísimo los dos puntos claves: Los presupuestos familiares y el acceso a los alimentos. De nosotros como Gobierno se espera que tengamos más eficiencia y respuestas contundentes”.

Sostuvo que el candidato a la presidencia será Nicolás Maduro: “Aquí no entra ninguna persona que en algún momento haya militado en el chavismo, aquí no entra nadie que se haya auto excluido de manera miserable, lo digo por Rafael Ramírez y (Miguel) Rodrígez Torres”.

Nosotros no vamos hacer primarias, pero sí un proceso de consulta de movimientos políticos que participan en el bloque de la patria y esos sí son voceros de millones de millones”, destacó al tiempo recalcó que la oposición ha “aplicado todos los expedientes para derrocar al presidente Nicolás Maduro y no han podido”.


Manifestó sobre las elecciones presidenciales que los opositores tienen “la oportunidad de acabar con la revolución bolivariana por la vía democrática rechazan este llamado para llegar al poder. Demuestran su debilidad y a su vez su principal fortaleza, el apoyo de Washington, es una fuerza política entregada al interés del extranjero, desacreditada para ejercer el poder y eso no lo compra ningún pueblo, ningún país”.

En cuanto a la crisis económica, apuntó que el Gobierno “está construyendo” un programa económico. “Este Gobierno ha hecho todo lo humanamente posible para atender a los más desposeídos”, sumó.

Destacó que el Petro es para “evadir el cerco que nos impide desarrollar las relaciones financieras y comerciales con el resto del mundo y para ir a la búsqueda de financiamiento internacional”.

Comentarios

comentarios