article-thumb
   

“No vamos a ser un contrapoder, somos un poder autónomo”, dice Ramos Allup

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Ganamos todos, ganó Venezuela. Me entregan la responsabilidad por este primera año para presidir la Asamblea Nacional. Ojalá cada vez que a uno le correspondiera participar en un proceso electoral, tuviera un candidato enfrente de la calidad, los quilates y la extirpe de Julio Borges”, aseguró el diputado Henry Ramos Allup, de oficializarse su elección como presidente de la Asamblea Nacional.

El también dirigente de la tolda blanca aseveró que su homólogo Julio Borges continuará como líder de la bancada opositora. “Julio será puntal de los 112 diputados que nos vamos a juramentar el 5 de enero, va a tener un rol protagónico porque ha sido protagonista de este proceso que nos dio la victoria”, agregó.

Ramos Allup aseguró que tras la elección de este domingo no hay grandes anuncios, por cuanto se limitarán a cumplir el compromiso asumido con los venezolanos en la campaña electoral parlamentaria.

Por último, pidió a los venezolanos ser custodios y vigilantes de la actuación de los nuevos parlamentarios. “Que nos critiquen cuando nos equivocamos, no esperemos reconocimiento porque el cumplimiento del deber cívico en estos casos no amerita ni exige reconocimiento, simplemente estén pendientes de nosotros porque nosotros tenemos que honrar el enorme margen de confianza que la gente depositó en nosotros”, dijo.

Comentarios

comentarios