article-thumb
   

“No vaya a ser que me lancen del piso 10”: Dávila denunció nuevas amenazas en su contra

Luis De Jesús | 12 noviembre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Internacional del Parlamento del Mercosur, Williams Dávila, denunció este lunes que recibió amenazas por parte de la delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela que viajó a Montevideo, Uruguay, para asistir a la asamblea parlamentaria.

Lea también: Por 20 mil dólares: una venezolana vendió a su bebé de dos meses en Trinidad y Tobago

En una publicación hecha a través de su cuenta en Twitter, el diputado dijo que la delegación partidaria del Gobierno de Nicolás Maduro repitió las acusaciones que en su contra lanzó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al vincularlo con el atentado en contra del mandatario nacional, ocurrido el pasado 4 de agosto durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.

En un derecho a réplica que le otorgó el presidente del Parlasur, Tomás Bittar, sostuvo que la acusación del Gobierno nacional es infundada. “¿Creen que si estuviera involucrado hubiera viajado a Pacaraima? Yo salgo y entro. No soy socio de ninguna empresa. Quiero decirle a cada uno de ustedes, que si cualquier cosa me sucede, allí ven a los autores. No formo parte de ninguna red”, manifestó el diputado.

“No sea cosa que me arrojen del piso 10”, ironizó Dávila, en relación la versión de que el concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán fue lanzado desde el décimo piso de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, antes de ser presentado ante tribunales al ser también señalado de participar en el atentado contra Maduro.


“Es un falso positivo, así son los fascistas, inventan cuentos”, dijo el parlamentario, y refirió que tiene un documento firmado por el presidente del Parlamento, Omar Barboza, que le permite viajar. “Estoy abierto a cualquier tipo de escrutinio y de chequeo”, apuntó.

Comentarios

comentarios