article-thumb
   

“No velen por sus intereses”: CEV pide a partidos políticos concentrarse en Venezuela

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CVE)Monseñor José Luis Azuaje, señaló este miércoles que la grave situación que atraviesa el país no se solventará con las elecciones presidenciales.

Lea también – Oliveros: “Todos los bonos que aprueba Maduro son gasolina para la inflación”

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “meternos en un proceso electoral que va a distraer de la problemática grave que vive el país, violentando todo lo que está en la Constitución, porque hay ciclos que hay que tomar en cuenta (como la fecha de las presidenciales), solo por una oportunidad para quedarse en el poder”.





Sostuvo que el Gobierno tiene las cifras de Cáritas “pero como siempre aquí no sucede nada. La alimentación está bien (dice el Gobierno) pero resulta que nuestra casas curales e iglesias y las oficinas de Cáritas viven diariamente llenas de gente pidiendo algo para su sustento”.

Manifestó que la oposición debe concentrarse en el pueblo venezolano, “ahí es donde tenemos que centrarnos todos los venezolanos, sin excepción y por ende nosotros queremos llamar la atención a todos la dirigencia de los partidos políticos, que no velen por sus intereses sino por el único partido que es Venezuela“.

“Este es un llamado tajante a fomentar la unidad para seguir adelante pautando algo que no hemos visto, un diseño del país que queremos, de esa Venezuela en la que quietemos enmarcar el futuro, ese es el llamado, la palabra fundamental es unidad y buscarla por todos los caminos”, sumó.





Comentarios

comentarios