Connect with us

Destacados

"No veo cosas de chismes": Natasha Araos aclara rumores de presunta muerte de Chyno

Chyno Miranda hace dos meses atrás en un comunicado que publicó en sus redes sociales pidió a sus seguidores paciencia y empatía con su enfermedad

Publicado

/

Caracas.-La exesposa del cantante venezolano José Alberto Miranda, mejor conocido como "Chyno", Natasha Araos aclaró los rumores que daban por muerto al papá de su hijo debido a la ausencia que tiene el artista en sus redes sociales.

Lea también: En video: Farruko presenta "Bajomundo", un nuevo subgénero de la música urbana

La modelo e influencer en sus historias de instagram respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores, entre ellas le preguntaron sobre la presunta muerte de Chyno tras la enfermedad que padece y la modelo con toda serenidad negó esos comentarios.

"¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo", dijo Araos.

Chyno Miranda hace dos meses atrás en un comunicado que publicó en sus redes sociales pidió a sus seguidores paciencia y empatía con su enfermedad, ya que pasaba por un proceso fuerte físico y mentalmente.

"Les pido paciencia y energía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol", dijo el cantante en su comunicado.

Advertisement




Tendencias