article-thumb
   

“Nos veremos pronto”: Así se despidió José Ramón Barreto de su personaje en la serie Bolívar

El Cooperante | 24 octubre, 2019

Caracas.- El actor venezolano José Ramón Barreto terminó la filmación de su papel en la serie colombiana “Bolívar: una lucha admirable”, una producción que narra la vida del libertador de América desde la etapa de su juventud, donde el criollo hacía del joven Simón Bolívar.

Le puede interesar: “Dios tiene algo mejor”: El conmovedor mensaje del hermano de Nacho a Inger Mendoza (+Foto)

“Hoy es mi última participación en Bolívar en Caracol y nunca más honrado de pasarle el testigo a mi hermano Luis Gerónimo Abreu, con el que tanto hemos vivido”, señaló José Ramón, haciendo referencia al paso que dará Luis Gerónimo para personificar la vida adulta de Simón Bolívar en lo que queda de la producción.





Seguidamente, José Ramón agradeció a todos los que le apoyaron en este trabajo y se mostró positivo en sus próximos proyectos. “Le agradezco muchísimo a tantas familias colombianas que me dejaron entrar en sus hogares todo este tiempo y estoy seguro que muy pronto nos volveremos a ver en tantos proyectos que vienen”, recalcó.

View this post on Instagram





Hoy es mi última participación en #Bolívar en Caracol @caracoltv y nunca más honrado de pasarle el testigo a mi hermano @lgabreu7 con el que tanto hemos vivido. Le agradezco muchísimo a tantas familias colombianas que me dejaron entrar en sus hogares todo este tiempo y estoy seguro que muy pronto nos volveremos a ver en tantos proyectos que vienen. Gracias, gracias. Y disfruten del trabajo impecable e inspirador que viene y de tantos compañeros que se suman a la aventura, a la lucha de #Bolívar. Nos seguimos por acá y también por Netflix para todo el mundo. – – – Esta primera foto pertenece a un recuerdo del último día de grabación de la telenovela #ParaVerteMejor donde compartimos escena, pero esta vez como el bueno, y LGA como el malo. Última novela [por ahora 😉] que hicimos en #Venezuela. La segunda foto…Ya saben de donde es. #Bolívar

A post shared by José Ramón Barreto (@joseramontv) on

Comentarios

comentarios