article-thumb
   

No vienen a Venezuela: Iron Maiden anuncia gira latinoamericana en primer trimestre de 2016

Christhian Colina

EFE.- El regreso de Iron Maiden es definitivo, pues toda vez que lanzaron su single “Speed Of Light” y posteriormente publicaron su esperado disco “The Book Of Souls”, ahora confirman su tour mundial, el cual pasará por Latinoamérica en marzo de 2016.

La exitosa banda británica encabezada por Bruce Dickinson y Steve Harris anunció los países que visitará para presentar este LP que los ha vuelvo a posicionar en los primeros lugares.

De este modo, Maiden estarán en México, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Chile, Costa Rica y Argentina a partir del tercer mes de 2016. Antes de esto, el “The Book Of Souls World Tour” arrancará en Estados Unidos, el 24 de febrero en Florida.

Iron Maiden llegarán a México el 1º de marzo para presentarse en el Auditorio Banamex de Monterrey y después, el 3 del mismo mes, estarán en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. El Salvador recibirá a la banda el 6 de marzo para el show en el Estadio Jorge ‘Mágico’ González de San Salvador. Costa Rica será la siguiente parada el 8 de marzo en el Ricardo Saprissa de San José.

A Chile llegarán para tocar el 11 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago.  En Argentina habrá dos shows: el primero el 13 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el otro el 15 de marzo en Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

La última parada del tour latinoamericano será Brasil con sendos conciertos el 17 de marzo en Río de Janeiro, el 19 en Belo Horizonte, el 22 en Brasilia, el 24 en Fortaleza y finalmente el 26 en Sao Paulo.

Comentarios

comentarios