article-thumb
   

“No voy a retirar la candidatura”: Falcón dice que será el próximo presidente del país

El Cooperante

Caracas, 6 de abril.- El candidato a la presidencia Henri Falcón señaló este viernes que su postulación “no tiene ninguna intención de posicionamiento” y aseguró que será “el próximo presidente de Venezuela y no lo digo yo, lo dicen los venezolanos”.

Lea también: Empleados de Alcaldía Metropolitana protestaron para exigir pago de salarios

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido en el Circuito Onda La Superestación, que no tiene “una discrepancia con los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o el Frente Amplio”.

“Hemos exigido condiciones para unas elecciones libres. Hay algunos compañeros de la política que no hablan con la verdad”, sumó al tiempo que agregó que “el asunto está en hacer lo que hicimos en el 2015, donde demostramos estar unidos“.

Destacó que la única vía para salir de la crisis en el país por electoral: “Estamos viendo sectores del chavismo pasando hambre. 65% de la población quiere votar, la abstención no es la solución. Los que llaman a la abstención, ¿qué esperan? ¿qué venga una intervención extrajera a solucionar los problemas?”.


“La oposición no pueden ser cuatro partidos, deben ser todos. El problema real de Venezuela no es económico, es político y social. Yo no voy a retirar la candidatura“, aseveró al tiempo que recalcó que “muchos sectores radicales de la oposición tratan mejor al Gobierno”.

En cuanto a la economía del país, Falcó apuntó que doralizarla “va a desaparecer la hiperinflación, es la mejor solución. Mi adversario no es la oposición, es Nicolás Maduro“.

“Un Gobierno democrático no puede ser un Gobierno con presos y perseguidos políticos. No puedo decir que sí a colocar a un miembro del chavismo en la vicepresidencia, quiero un Gobierno de unidad nacional”, añadió el candidato presidencial.

Comentarios

comentarios