Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No voy alimentar el morbo de la crítica»: Así respondió Melany Mille a sus detractores

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

@millemelany

Caracas.- La presentadora de televisión y modelo venezolana, Melany Mille dijo este miércoles que no alimentará el «morbo de la crítica» publicando fotos de su hija, Mya Mendoza.

Lea también: Bad Bunny detuvo el tráfico con su música en Nueva York

Mille compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anunció que tomó la decisión de no publicar fotos de su bebé, en respuesta a quienes la han señalado en redes sociales por no postear imágenes de la niña.

«Es una decisión tomada. Yo no voy a mostrar a mi bebé por ahora o por un buen tiempo. No voy a alimentar el morbo de la crítica y del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales», dijo haciendo alusión a la distracción de las personas en medio de la pandemia.

Asimismo, aclaró que respeta a los artistas que comparten fotografías o videos de sus hijos, aunque reiteró que no planea hacerlo por «buen tiempo».

«Respeto a todos los amigos y compañeros que tengo en el medio de comunicación que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer porque no voy alimentar el morbo, no me da la gana», precisó la criolla.

El material audiovisual causó controversia en las redes sociales y aunque algunos internautas respetaron su opinión, otros la señalaron por ser pareja del cantante Nacho.

«¿No vas alimentar el morbo? Si no hubieses salido embarazada de un hombre casado estarías mostrando a tu hija feliz y orgullosamente», comentó un usuario de Instagram.

Otro la defendió: «Se respeta su decisión, pero por ejemplo yo no estoy interesada en ver o conocer a su bebé».

El pasado 6 de Julio, Mille se convirtió en madre de la primera niña de Nacho, quien es padre de cuatro varones: Diego, Miguel, Santiago y Matías, producto de sus dos relaciones anteriores.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital