Connect with us

Vitrina

Nodal alza la voz y pide respeto para Cazzu y su familia

El cantante se refiere a las especulaciones que surgieron en torno a un robo que sufrió en Argentina, y que algunos medios de comunicación vincularon con la familia de Cazzu

Foto del avatar

Publicado

/

Christian Nodal

Caracas / Foto Portada: Revisa Caras México.- El cantante mexicano Christian Nodal utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a la paz y al respeto, tras la ola de ataques y acusaciones infundadas que han recibido él y su expareja Julieta "Cazzu", tras su reciente ruptura.

Lea también: Miss USA denuncia acoso y amenazas tras asumir el título

"Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta", expresó Nodal en un comunicado compartido en sus historias de Instagram. "A la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina", agregó.

El cantante se refiere a las especulaciones que surgieron en torno a un robo que sufrió en Argentina, y que algunos medios de comunicación vincularon con la familia de Cazzu. Nodal desmintió categóricamente estas acusaciones y pidió que no se siga repitiendo información falsa que solo busca dañar a personas inocentes.

"Están dañando a personas buenas, que amo, respeto, y no merecen ese dolor", enfatizó. "No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias", concluyó.

Foto: captura de pantalla El Cooperante




Tendencias