Connect with us

Vitrina

¿Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia?: lo que se sabe de la supuesta boda

Los rumores surgieron a raíz de una presunta fotografía que Ángela habría compartido en su celular, donde se apreciaba una mano con un anillo, captada durante uno de los conciertos de Nodal en la Ciudad de México

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Univisión.- Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar han vuelto a ser tema de conversación en los medios de comunicación, luego de que se reportara que la pareja supuestamente se habría casado durante su reciente viaje a Italia a finales de mayo.

Lea también: Kate Winslet asegura que besar a Leonardo DiCaprio en 'Titanic' fue una "pesadilla"

La periodista de espectáculos Maxine Woodside reveló en su programa "Todo para la Mujer" detalles sobre la supuesta boda, asegurando que Pepe Aguilar, padre de Ángela, habría sido testigo de la ceremonia en el país europeo antes de viajar a Japón y luego regresar a Los Ángeles.

Los rumores surgieron a raíz de una presunta fotografía que Ángela habría compartido en su celular, donde se apreciaba una mano con un anillo, captada durante uno de los conciertos de Nodal en la Ciudad de México.

Woodside especuló que la razón detrás de la boda podría ser la espera de un bebé por parte de la pareja, sugiriendo que Pepe Aguilar habría dado su bendición a la relación al ser algo serio.

Además, recordó una entrevista en la que Ángela Aguilar reveló que deseaba casarse hasta los 50 años, buscando un amor como el de sus abuelos. Sin embargo, la joven cantante podría haber encontrado a su pareja ideal en Christian Nodal, formando así una familia.

Advertisement

Maquillista de bodas filtra video arreglando a Ángela Aguilar en Roma

Luego de las declaraciones de Maxine Woodside sobre un posible matrimonio secreto entre Ángela Aguilar y Christian Nodal durante su viaje a Italia, han surgido nuevos indicios que respaldan estas afirmaciones.

Recientemente, se han compartido en redes sociales algunos videos de Stefano Comelli, un maquillista de bodas en Roma, atendiendo a Ángela Aguilar el 1 de junio de 2024, lo que ha avivado las especulaciones sobre una posible boda entre la cantante y Christian Nodal durante ese viaje.

En las imágenes, se puede observar a Ángela Aguilar en una bata blanca mientras le arreglan el cabello, y también posando con Francesco Termine, un reconocido estilista de bodas en Italia. En la descripción del video, se puede leer "Mrs. @angela_aguilar_ fue un placer", término que usualmente se utiliza para referirse a mujeres casadas en inglés.

¿Por qué Pepe Aguilar no está molesto con la relación?

La teoría de la periodista Maxine Woodside sugiere que Nodal y Ángela habían estado juntos en el pasado, pero debido a la joven edad de Ángela, Pepe no les permitió formalizar su relación.

Según una influencer que se topó con los cantantes en Italia, poco antes de hacer pública su relación, Nodal parecía incómodo con que otros compatriotas mexicanos se enteraran de su romance, especialmente después de haber confirmado su separación con Cazzu.

Advertisement

En un relato en TikTok, la influencer compartió que mientras Ángela Aguilar disfrutaba de la compañía de otros mexicanos, Christian Nodal mostraba incomodidad ante la posibilidad de que alguien más, fuera de la amiga que los acompañaba, supiera de su relación, llegando incluso a pedirle que guardara silencio sobre su encuentro.



Tendencias