article-thumb
   

Noel “Chita” Sanvicente finaliza su gira por Europa reuniendose con Pep Guardiola

Admin

Saimar De Santis.- El seleccionador nacional Noel Sanvicente cerró su gira por Europa visitando a Pep Guardiola, director técnico del Bayern Múnich. Ambos entrenadores sostuvieron una larga conversación y “Chita” regaló Guardiola una camiseta de la Vinotinto, según informó la cuenta oficial de la Selección, @selevinotinto.

La gira de Sanvicente inició con una visita al DT español Luis Enrique, que dirige al FC Barcelona. Luego conversó con los capitanes de la selección venezolana, Tomás Rincón, en Italia, Oswaldo Vizcarrondo en Francia y, luego de algunos percances para encontrarse, con Salomón Rondón.

CZHkx8_WwAA1crk“Chita” busca ordenar a la Vinotinto para la siguiente etapa de las Eliminatorias hacia Rusia 2018 y frente a la Copa América Centenario que se celebra este año. El DT criollo vuelve al país este viernes, para iniciar la concentración de la selección para el partido amistoso ante Costa Rica, que se celebrará en Barinas el próximo 2 de febrero.

Sanvicente conversó con los legionarios vinotinto para conocer su posición luego de que, junto con 12 jugadores de la selección, firmarán una carta criticando las acciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y asomando las posibilidades de dejar de vestir la camiseta nacional.

Comentarios

comentarios