Connect with us

Destacados

Noel Shajris reacciona tras agotarse en tiempo récord las entradas al concierto en Caracas

El concierto de Sin Bandera y Camila tendrán dos funciones el 14 y el 15 de junio, la primera se anunció luego de la venta récord en menos de 48 horas de las entradas que oscilan entre 60 dólares la etapa "Preferencial" y 5.000 dólares la zona "Box"

Publicado

/

Caracas.- El integrante del dúo musical mexicanoargentino Noel Shajris compartió este miércoles su sentimiento de volver a Venezuela y presentar un show con todos sus éxitos, además expresó su asombro de la venta de los boletos en tiempo récord de la primera función que se hará el 15 de junio junto a la agrupación Camila.

Lea también: ¡A petición del público!: Camila y Sin Bandera tendrán segunda función en Caracas

En un video que publicó en las historias de su Instagram, el cantante argentino agradeció a los venezolanos por su "amor" y su "apoyo en todas sus etapas musicales".

“24 horas y volaron las entradas para este que será el primer show en Caracas en mucho tiempo, de 4 latidos. Solo puedo decir que, Venezuela los amo, las amo, siempre han estado ahí en todos mis formatos en cualquier show donde voy”. dijo Noel.

Además el Intérprete de música pop y baladas dijo que regresar al país caribeño es muy especial: "“Siempre están ahí y me emociona muchísimo regresar con Sin Bandera, con los chicos de Camilo en un show que es muy bonito y disfrutable, regresar a Venezuela es muy especial".

Sin Bandera y Camila ofrecerán dos funciones el 14 y el 15 de junio, la primera se anunció luego de la venta récord en menos de 48 horas de las entradas que oscilan entre 60 dólares la etapa "Preferencial" y 5.000 dólares la zona "Box" que consta de una mesa de 10 personas (500 dórales cada uno).

Advertisement

El show "4 latidos" se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, ubicado en la Rinconada.





Tendencias