Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nominan a Vladimir Putin al Premio Nobel de la Paz

Tanto el presidente de Rusia, como el de Estados Unidos figuran entre los personajes que podría llevarse en 2021 el galardón

Getty Images

Caracas.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin fue propuesto este jueves al Premio Nobel de la Paz de 2021, galardón al que también aspira el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Lea también: Donald Trump fue nominado al premio Nobel de la Paz 2021

«Nuestro aspirante es el número uno. La propuesta fue enviada el 9 de septiembre y el 10 ya había sido recibida por el comité Nobel en Oslo», informó el escritor Serguéi Komkov en una rueda de prensa.

El pasado 9 de septiembre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue electo como uno de los nominados a ganar el Premio Nobel de la Paz para el año 2021, por sus esfuerzos en ayudar a negociar el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

En este caso, la nominación fue presentada por Christian Tybring-Gjedde, miembro del Parlamento de Noruega quien resaltó los esfuerzos del mandatario estadounidense para resolver conflictos prolongados en el mundo y por retirar las tropas estadounidense de Medio Oriente.

Artículos relacionados