Connect with us

Nacionales

Nora Bracho respalda una posible candidatura de Manuel Rosales a las primarias

Bracho afirmó que la propuesta es respaldada también por muchos dirigentes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- La presidenta de Un Nuevo Tiempo (UNT) fracción Zulia, Nora Bracho respaldó este miércoles que los dirigentes juveniles del partido propusieran al gobernador de esa región, Manuel Rosales, como candidato a las elecciones primarias convocadas para el mes de octubre.

Lea también: Manuel Rosales afirma que se deben "lograr acuerdos mínimos" para las presidenciales

"Es una iniciativa muy bonita por parte de los jóvenes preocupados por su futuro, preocupados por la paz en nuestra nación, por todas las aspiraciones, los sueños, las ambiciones que tienen", dijo Bracho a El Cooperante en rueda de prensa desde Caracas, en la que se esperaba que Manuel Rosales oficializara su postulación. 

Para Bracho, la iniciativa de los dirigentes juveniles del partido refleja la “preocupación por la  Venezuela que todos queremos y soñamos” y afirmó que la propuesta es respaldada también por muchos dirigentes. 

"Creo que es una propuesta que, de verdad, no solamente los jóvenes, que acompañamos muchos dirigentes, muchos dirigentes de Venezuela y muchas personas que no tienen nada que ver con la política, pero que sí ven en Manuel Rosales, un hombre que es capaz de conducir este país y sobre todo de llevarlo al camino de las oportunidades del desarrollo, del progreso, de la paz, de la reconciliación, de la unión y creo que eso es algo muy importante y muy potente para nuestro país", sostuvo. 

Por su parte, José Javier Barbosa, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), afirmó que los jóvenes "queremos llenarnos de esperanza, de esa esperanza que nació en el Zulia, pero que estamos seguros que va a recorrer cada uno de los rincones de Venezuela".

Advertisement

"Necesitamos una persona que nos acompañe, una persona que siempre esté al lado de la juventud venezolana, que piense en su futuro, que piense en el andar a diario que tienen los jóvenes".

"Es por eso que nosotros le solicitamos al gobernador Manuel Rosales que asumiera la responsabilidad de ser candidato en las primarias de este 22 de octubre, para que así, junto a él y junto a toda esta camada de jóvenes, llevemos el mensaje de la esperanza y llevemos el mensaje de la unión familiar por toda Venezuela", finalizó.



Tendencias