article-thumb
   

Nora Bracho pide interpelación de Giordani y Navarro por pérdida de $300 millones

Christhian Colina

El Cooperante.- La diputada Nora Bracho (UNT/Zulia) solicitó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la interpelación de los exministros de Planificación y Finanzas Jorge Giordani y de Energía Héctor Navarro, en virtud de las declaraciones donde denunciaron que debido al nepotismo, ineficiencia y corrupción del Gobierno nacional se perdieron 300 millardos de dólares.

Bracho señaló que los exfuncionarios podrían colaborar con el Parlamento con la investigación y esclarecer el caso. “Giordani y Navarro deben explicarle a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, en que se basan las graves acusaciones que hicieron los responsables de estos actos de corrupción”, dijo.

La parlamentaria como vocera de un grupo de legisladores de la tolda azul manifestó que estos exfuncionarios del Ejecutivo tienen que explicarle al país, que pruebas tienen sobre la sustracción de los dineros públicos y quienes cometieron estos actos de corrupción, que denunciaron ante la opinión pública.

“Queremos saber donde están esos recursos que son del pueblo de Venezuela quienes hoy, producto de la corrupción y el mal manejo del dinero de la nación, están padeciendo por la falta de medicamentos, alimentos, un sistema de salud pública casi inoperante y una administración de justicia que se hace ciega, sorda y muda ante tan grave situación”, señaló.

Comentarios

comentarios