article-thumb
   

Nora Delgado: Leyes opositoras son un copia y pega del Decreto de Emergencia Económica

Christhian Colina

El Cooperante.- “Te consigues a diputados de la fracción adeca-burgués que traen la misma propuesta de Nicolás. Es un copia y pega. Se copiaron el decreto de emergencia económica de Nicolás pero en vez de aprobárselo a Nicolás lo vienen a presentar como iniciativa de ellos”, aseguró este viernes la diputada Nora Delgado (PSUV/Miranda).

La parlamentaria oficialista tildó la propuesta de la Ley de Producción Nacional, presentada por el diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) de “máscara” y reiteró que era el mismo Decreto de Emergencia Económica rechazado por el Poder Legislativo. 

Destacó en una entrevista publicada por El Nacional que los puntos de dicha ley son similares a las políticas gubernamentales planteadas por el Ejecutivo y mencionó que el tercer aspecto de la ley habla de “precios sin pérdida” cuando el Gobierno habla de precios justos.

 

Maduro vino a pedir ayuda a la Asamblea Nacional y le fue rechazada, ahora quiere hacerse de manera protagónica. No te ayudo a ti sino que lo hago yo. Además que es inconstitucional porque no le compete a la Asamblea Nacional, es un debate de fondo. El problema de fondo es que encontremos el diálogo honesto, orientado a la voluntad de ayudar y de mantener la paz en nuestro país”, afirmó.

Comentarios

comentarios