Connect with us

Vitrina

Noreh regresa a Carabobo con un concierto gratuito

Tras su destacada participación en el Miss Venezuela, el cantante venezolano se presentará en Carabobo el 22 de diciembre

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante venezolano Noreh anunció este martes que regresará a la ciudad de San Diego, en el estado Carabobo, para ofrecer un concierto gratuito el próximo 22 de diciembre. El evento se llevará a cabo en el Parque Metropolitano, a partir de las 9 de la noche.

Lea también: Vuelve la polémica: Carolina Tejera cuestiona éxito de este comediante venezolano

En una invitación publicada en sus redes sociales, Noreh dijo que estaba "esperando mucho este show". "En esta ciudad conocí a mis mejores amigos, estudié en la universidad, pasé mis primeras 'coñazas' emocionales y traté de establecerme, fallé... pero vamos a volver a cantarles este 22 y podré ver a quienes se acerquen, es entrada libre", escribió.

El cantante venezolano, Noreh, ha despertado decenas de comentarios positivos sobre su talento musical, luego de la controversia que lo arropó antes de su presentación en el Miss Venezuela 2023.

Noreh recibió decenas de críticas en redes sociales por ser un artista "poco conocido" en la escena musical del país, que lo llevó a punto de suspender su presentación.

Sin embargo, el artista hizo caso omiso y siguió con los planes de su show, en el certamen de belleza más importante del país.

Advertisement

"Casi me desanimo, pero na’, trataré de dar el mejor show de mi vida y ya, aprenderé a recibir hate", dijo el cantante. Y así lo hizo. El cantautor venezolano ofreció un espectáculo de altura aplaudido por quienes asistieron al evento, y por quienes lo disfrutaron en la pantalla venezolana.

Noreh, de 25 años, es un artista emergente de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Se dio a conocer en 2017 con su sencillo "Asesino", que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.



Tendencias