article-thumb
   

Norkys Batista anunció el lanzamiento de su canal de YouTube

Fabiola Cedeño | 4 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Opsoundfm.- La actriz, modelo y empresaria venezolana Norkys Batista, conocida por se la protagonista de la telenovela ‘Estrambótica Anastasia’, anunció este viernes de 3 de enero a través de su cuenta en Instagram que este 2020 publicará sus videos en su canal de YouTube.

Lea también: Rihanna presentó su nueva colección de lencería para San Valentín

“Está sorpresa se las vengo preparando desde hace meses, mi propio canal, NorkysMeVes, mi primer mensaje ‘de amor, respeto y tolerancia por nuestros hijos’ porque ellos tienen derecho a compartir con sus padres, es fundamental para su estabilidad emocional”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña un adelanto de los videos que publicará.





En el audiovisual Norkys, de 42 años de edad, está acompañada de su hijo Sebastián, su actual pareja Alexis Goncalves y su exesposo, Leonardo Luttinger. Asimismo, detalló que la producción la realiza la actriz venezolana Carmen Alicia Lara y el diseño gráfico está en manos de Adrian Fajardo.

Norkys  regresó a Venezuela en el mes de diciembre para celebrar la llegada de Año Nuevo con su familia, luego de que esta decidiera emigrar a los Estados Unidos para tener “un mejor futuro”.

“Y nos vinimos a Venezuela y le llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos y cuñados de sorpresa… En la maleta, miren quién venía. Ya necesitaba a mi familia”, escribió Batista, adjuntando un video de su núcleo familiar, en la red social Instagram.





Batista llegó a la vivienda de sus padres con una gran maleta; pero lo que no se imaginaba su familia es que allí se encontraba escondido su hijo Sebastián Luttinger.

 

 

Comentarios

comentarios