Connect with us

Destacados

Norkys Batista de nuevo en el centro de la polémica tras grabarse en Los Roques

El viaje de la actriz a la isla paradisiaca venezolana fue cuestionado por sus seguidores en Instagram

Publicado

/

Caracas.- La actriz e influencer venezolana Norkys Batista publicó en su Instagram un video junto a su esposo Alexis Goncalves, en unas de las paradisiacas playas de "Los Roques", en donde ambos se encontraban sin nada de ropa. "Como dios nos trajo al mundo", dijo.

Lea también: Homenaje a Vicente Fernández en Hollywood terminó con disparos (Video)

En el audiovisual que duró más de dos minutos Batista comenzó hacerle publicidad a la agencia de viajes que ella contrata para hacer sus paseos cuando viene a Venezuela. En medio del video la actriz mostró parte de su trasero y entre risas dijo que ese era un viaje "que se merecían hacer todos los venezolanos".

"Felicidad máxima. Mi gente a todos los que me siguen y me leen, regálense este viaje nuestro paraíso", dijo la reconocida artista.

Además escribió en su Instagram que había regresado a su "lugar favorito" luego de dos años, cuando su esposo el empresario Goncalves le pidió matrimonio.

"Lo volvimos a hacer. Después de 2años estamos en el mismo lugar donde mi esposo me pidió matrimonio. Los Roques en nuestro país".

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos la halagaron pero otros cuestionaron el "lujoso" viaje de Batista y la calificaron de "enchufada", ya que a juicio de los internautas muchos venezolanos no pueden costear planes de diversión, tras percibir un salario mínimo menor a tres dólares.





Advertisement

Tendencias