Norkys Batista derrota a Maduro en Famous War Bo y se vuelve tendencia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Norkys Batista derrota a Maduro en Famous War Bo y se vuelve tendencia

Norkys Batista
Norkys Batista

Norkys Batista se hizo tendencia en la red social Twitter  por derrotar a Nicolás Maduro en el nuevo fenómeno en el que están participando las celebridades “Famous War Bot” se basa en jugar a enfrentar a los famosos por duelos hasta llegar a un solo ganador.

Le puede interesar: Sthefany Gutiérrez se nos fue a Los Roques y así lució (+fotos)

Famous Venezuelan War Bot en tan solo 4 días, ha conseguido alcanzar los 4 mil seguidores, tiene una modalidad parecida a la de Fortnite y otros videojuegos de estilo Battle Royale: más de 300 famosos de todos los ámbitos de la vida pública de nuestro país se van enfrentando en combate singular.

La cuenta enfrenta a 359 figuras públicas venezolanas en un “duelo a muerte” por medio de un algoritmo aleatorio cada media hora diariamente, el punto del juego es ver quién es mejor batallando.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro aseguró este viernes en el acto de transmisión de mando de los componentes Ejército, Armada y Aviación Militar que desde el...

Nacionales

La Administración de Maduro calificó como exitoso el cierre del año escolar en el país

Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que está aislado

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro dio a conocer este miércoles que Venezuela registró 317 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de los...