Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Norkys Batista regresa al centro de la polémica con una fotografía "familiar"

Cientos de internautas consideran que las poses en la foto son "sugerentes"

El Farandi

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista regresó al centro de la polémica tras publicar una atrevida fotografía familiar de navidad en sus redes sociales.

Lea también: Carlos Villagrán podría ser candidato a las elecciones municipales de México en 2021

En la instantánea, la actriz aparece vestida con pocas prendas acompañada de su hijo Sebastián Luttinger y su esposo, Alexis Goncalves.

"Primera vez que hago una sesión de fotos de navidad como quería, atrevidas. Lo siento, así soy yo", dijo Batista en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación, la artista ha recibido una lluvia de críticas de parte de sus seguidores que tildaron las poses como "sugerentes".

"Todo mal con Norkys, desnuda a su hijo, lo sienta delante de su padrastro y lo publica ante millones de personas", dijo un usuario de Twitter.

Otros internautas defienden a la actriz recordando que la sesión de fotos es profesional. "Simplemente me encantó. Las personas que tienen la mente sucia es porque así tienen el alma", comentó uno de sus admiradores.

Batista respondió a los señalamientos asegurando que su imagen no intenta hacer alusión a la pornografía infantil, como dicen algunos usuarios en las redes sociales.





Artículos relacionados

Destacados

La medida entrará en vigencia el próximo 26 de junio, después de ser aprobada por el Consejo de Ministros extraordinario

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida