article-thumb
   

Norkys Batista regresó a Venezuela para pasar Año Nuevo con su familia

El Cooperante | 2 diciembre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, regresó a Venezuela para pasar Año Nuevo con su familia, luego de que ésta decidiera emigrar a los Estados Unidos para tener “un mejor futuro”.

Le puede interesar: Tildan como “ex tóxica” a Natalia Barulich tras comentar una publicación de Maluma

Batista llegó a la vivienda de sus padres con una gran maleta; pero lo que no se imaginaba su familia es que allí se encontraba escondido su hijo Sebastián Luttinger.





“Y nos vinimos a Venezuela y le llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos y cuñados de sorpresa… En la maleta, miren quién venía. Ya necesitaba de mi familia”, escribió Batista, adjuntando un video de su núcleo familiar, en la red social Instagram.

Anteriormente, la ‘mujer con más orgasmos en Venezuela’ afirmó que se encuentra en EE. UU. por Sebastián, puesto que desea darle un mejor futuro a su hijo, tras la crisis política, económica, social y humanitaria que padece su nación.

“Estoy en Estados Unidos por mi hijo, no porque precisamente quiera estar aquí, pensando en su futuro pero sé que vienen tiempos de cambios, es lo que todos estamos esperando”, señaló Batista, cuando emigró a los EE. UU., en el programa Más Chic, que conduce Kely Ruíz y Willy Martin por EVTV Miami.





View this post on Instagram

Llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos, y cuñ[email protected] de Sorpresa y en la maleta miren quien venia😍 YA NECESITABA DE MI FAMILIA y no podía faltar la hamburguesada de @formula1cafe En casita🇻🇪🙏🏼🇻🇪 sin @viajeshumboldt no hubiese sido posible hacer este viaje relámpago, Gracias gracias por ser mi Mejor agencia de Viajes✈️ A ver, ellos son: mami @migdalisvillarroel papi @luisbatistatenia ❤️ Hermanos: @batistalucina @luiggibatista @migdalisbatista @juanvilo32 @jose.oliverh13 Faltan: @estherbatista9935 (está en #Aruba😭) @leilabatista84 (está en LaPatagonia Chilena😭 sobrinos: @antonellavchb @mirandabatista_15 @samuelbatista @davidviloria5 @jesusmiguelmoyetones #Olivert #Adrian #Santiango y faltan: @alexander_viloria05 ( está en Perú😭) mi Pelotero y Gran Orgullo❤️ mi amado @diego_viloria13 (que está en República Dominicana) a los que no estuvieron en este reencuentro LOS EXTRAÑO HORRIBLE😭😭😭 esta Vaina que nos toca vivir ES IMPERDONABLE😭🇻🇪 #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Comentarios

comentarios