article-thumb
   

Norkys Batista se comparó con JLo y afirmó que se enamorará cuantas veces sea necesario

El Cooperante | 14 octubre, 2019

Caracas.- La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, realizó una entrevista con el periodista Sergio Novelli en la cual reveló que se enamorará las veces que sea necesario, tal como lo ha hecho Jennifer López.

Le puede interesar: ¡Bellas y empoderadas! Primeras actrices venezolanas se reencontraron en Estados Unidos

Batista estuvo como invitada especial de Sergio Novelli, en su programa Sergio en la noche, transmitido por VPItv. Allí, ‘la mujer con más órgasmos en Venezuela’ expresó: “Jennifer López tiene un novio, tiene otro, tiene otro y se compromete mil veces y es Jennifer López… Pero Norkys Batista, no”.





La criolla afirmó que ser una figura pública no le quita el derecho a tener un vida privada, pues ella se va a “enamorar una y mil veces, las que sean necesarias”, además de emitir su felicidad en las redes sociales si lo considera necesario.

A esto, Novelli le preguntó a Batista por su actual relación con su novio Alexis Goncalves, a lo que Batista fue optimista y despreocupada: “Vamos a ver hasta cuándo dura, pero mientras dure lo voy disfrutando, ojalá no me pida tiempo y espacio como el otro”.

La también modelo habló sobre la buena relación que mantiene con el padre de su hijo, Leonardo Luttinger, e incluso le agradeció por su madurez y compromiso con el pequeño Sebastián Luttinger Batista.





A continuación, la entrevista de Norkys Batista:

Comentarios

comentarios