article-thumb
   

Norkys Batista se retractó y pidió disculpas por sus expresiones “balurdas y muy bajas”

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- Después de los dimes y diretes de la actriz Norkys Batista con la periodista Angie Pérez, quien la tildó de “enchufada” luego de que, a su juicio, la mujer con más Orgasmos en Venezuela se contradijera con las declaraciones que expresó tanto en redes sociales como en el programa Sábado en la Noche, emitido en Globovisión. Ante esto, la modelo debió realizar un Live en su perfil de Instagram para pedir disculpas a sus seguidores ante la polémica generada.

Lea también — Kendall y Kylie Jenner enloquecen las redes sociales con su sensualidad (+Fotos)

Todo sucedió cuando Batista publicó un video en las plataformas sociales en el que aseguraba que en el país había de todo, pero los precios se encontraban dolarizados. En este sentido, Pérez resaltó el doble discurso de la actriz, quien en una entrevista que realizó hace tiempo a dicho programa de televisión dijo que no encontraba los medicamentos para su hermana, quien presentaba unos problemas de salud.

Ante las críticas y acusaciones de Angie Pérez, Batista hizo una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram en que empleó fuertes improperios contra la periodista, a quien calificó de “pendeja”, “dañina” y hasta aseguró que es “un cáncer Chuky”.

 


Sin embargo, este martes Norkys Batista volvió a realizar un Live en dicha red social, pero en esta oportunidad, para expresar sus disculpas por las palabras y la actitud que adoptó.

“Quiero pedirle disculpas a todos los que me vieron altamente alterada, quiero pedirle disculpa a todos esos padres de familia que se tomaron el tiempo para ver el en vivo, para reírse con mis comentarios, para sorprenderse por mis groserías, para alamarse por cada expresión soez, balurda tal vez, baja, muy baja”, fueron algunas de las palabras que usó la artista en la transmisión.

 

De igual manera, al culminar la transmisión en vivo escribió en su perfil de Instagram que agradecía que sus seguidores aceptaran sus disculpas y resaltó que ella nunca podrá apoyar a un Gobierno que “pisa y maltrata a los venezolanos“, puesto a que ella es una demócrata y morirá defendiendo dicha postura, en referencia a las acusaciones que pesen sobre su persona acerca de su vinculación con el Ejecutivo Nacional.

Comentarios

comentarios