article-thumb
   

Norkys Batista será la encargada de conducir el nuevo reality show de Osmel Sousa

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- La actriz y modelo Norkys Batista reveló a través de sus redes sociales que será la responsable de animar el nuevo reality show dirigido por el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, el cual se llamará El Concurso.

Le puede interesar — ¡Igual a su madre! North West ya es una experta en maquillaje como Kim Kardashian

La exreina de belleza tiene el hábito de compartir con sus más de cuatro millones de seguidores en su perfil de Instagram, cada uno de los proyectos que emprende y, este no fue la excepción, puesto que la empresaria venezolana recurrió a la plataforma 2.0 para dar la noticia de que será la conductora principal del espectáculo.

Encantada de formar parte de El concurso y prepárate Zar de la belleza porque esta vez no sé de qué lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar. Encendiendo motores en Maracaibo. Mis amores prepárense para lo que viene”, precisó Batista en la descripción de su publicación en Instagram, en la que se la puede apreciar platicando con Sousa.

Sin embargo, el conocido como el “Zar de la belleza” también acudió a su perfil de Instagram para publicar la misma instantánea en la que escribió las siguientes palabras: “Ya todo listo. Bienvenida Norkys Batista al Concurso cómo la animadora principal de la primera temporada”.

View this post on Instagram

De Tamarindo! @elconcursobyos en La Tierra del Sol Amada.

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Cabe destacar que, todavía no ha trascendido la fecha en que comenzará dicha competencia, aunque ya conocemos quien será la conductora oficial.

Comentarios

comentarios