North West cautivó en redes sociales con sus pasos de baile en la iglesia (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

North West cautivó en redes sociales con sus pasos de baile en la iglesia (+Video)

Caracas.- La empresaria estadounidense Kim Kardashian no dudó en mostrar una vez más su orgullo por sus hijos en redes sociales, en esta ocasión, la celebridad de telerrealidad publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter en los que su primogénita North West, mostró bailó como toda una diva.

Lea también — El impactante cambio de look de Conchita Wurst para su nueva propuesta artística

La familia Kardashian asistió al servicio dominical donde Kanye West cantó algunos temas musicales como Power junto a un coro de góspel. Sin embargo, fue la hija mayor de la pareja quien se apoderó de las miradas de las personas presentes en la iglesia al mostrar sus pasos de bailes mientras escuchaba a su padre.

Los clips se han hecho viral en las redes sociales y diversos medios de comunicación comparan los movimientos de la pequeña, de 5 años, con los de la intérprete estadounidense Beyoncé.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China

Internacionales

La Santa Sede confirmó que se encuentra superando "la fase más aguda de una enfermedad"

Internacionales

El máximo representante del organismo de Salud, Tedros Adhanom ratificó la importancia de cumplir con los protocolos de seguridad y el distanciamiento social

Internacionales

El embajador aseguró que tienen un control de los connacionales varados en EE. UU. que no han podido retornar a su país natal a...