article-thumb
   

Noruega informa sobre continuidad de negociaciones y pide “precaución” a los actores políticos

Marbelys Villalobos | 18 julio, 2019

Caracas.- El Gobierno de Noruega informó este jueves sobre la continuidad de las  negociaciones entre representantes del régimen de Nicolás Maduro y  enviados de Juan Guaidó en Barbados.

Le puede interesar: El dólar amplió ventaja sobre el bolívar y cruzó la barrera de los 10 000 bolívares

La ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Søreide, manifestó que guarda la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas.





Asimismo, resaltó la necesidad de de que las partes tomen la “máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas”.

Tras la comunicación, Juan Guaidó,  ratificó el mensaje del Reino de Noruega. “Junto a la comunidad internacional, y gracias a la movilización de todos los venezolanos, avanzamos para buscar el fin al sufrimiento de nuestro pueblo y elegir nuestro futuro en libertad”, escribió Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

A continuación, la comunicación íntegra del Reino de Noruega, disponible en su sitio web.





Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos.

– Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios