article-thumb
   

“Acusan de imponer candidatos”: Diosdado se alteró por críticas dentro del chavismo

Luis De Jesús

Caracas, 13 de noviembre.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este lunes que todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico pueden postular a sus candidatos a las elecciones que se realicen en el país.

Lea también: ¿Con miedo? Diosdado dijo que sanciones de EEUU y la UE “no tienen ningún sentido”

Durante una rueda de prensa de la tolda política, en el estado Anzoátegui, resaltó que “habrá quienes intentarán aprovecharse de nuevas situaciones”.

“La unidad es la unidad y nosotros conozcamos los liderazgos, lo que no es sano es que ataquen al PSUV porque tenga candidatos en todos los municipios, ¿nos va a  atacar a nosotros? Entonces nos acusan a nosotros de imponer candidatos, no, tenemos un candidato que es resultado de un liderazgo”, expresó el también constituyentista.

En este sentido, Cabello rechazó que la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Faría, esté “en boca” y sea blanco de críticas dentro del chavismo. “Ella es la candidata de la revolución en Caracas y la respaldamos, tremenda camarada”, aseveró.

Comentarios

comentarios