Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Nos cansamos, Nicolás": El tajante mensaje que le envió una actriz a Maduro

Caracas, 27 de mayo.- La actriz y periodista Marián Valero le expresó este sábado al presidente Nicolás Maduro que "se cansó" y le pidió que dejara el cargo que hasta los momentos desempeña.

Lea también: “Por el derecho a la libertad de expresión”: Así transcurrió marcha en recuerdo a RCTV (+Fotos)

Desde la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, Valero manifestó que "el venezolano es paciente, y ya tuvimos lo suficiente y ya dimos el paso para decir: 'ya está, nos cansamos, Nicolás'".

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización que tuvo como punto de llegada el mencionado lugar para exigirle al Gobierno nacional el respeto de la libertad de expresión, con motivo a la década que cumple Radio Caracas Televisión fuera del aire, por la negativa del presidente fallecido Hugo Chávez de renovar su concesión.

En relación a la señal de la televisora privada, la actriz afirmó que "la única manera de que RCTV vuelva, es que se vaya Maduro".





Artículos relacionados

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Destacó que en las próximas horas su Administración ejecutará más acciones para garantizar la producción nacional

Destacados

Las declaraciones del mandatario socialista se dan luego de que Jorge Rodríguez afirmara que en los próximos días presentaría pruebas sobre presuntos vínculos de...

Destacados

La mutación, originaria de Chile, Perú y Ecuador, fue detectada en los estados Zulia y Trujillo