article-thumb
   

“Nos cegamos por el dinero y la envidia”: Don Omar habló sobre sus problemas con Héctor The Father

El Cooperante | 3 diciembre, 2019

Caracas/Foto de Portada: Diario La Calle.- El actor y cantante boricua William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como “Don Omar”, habló sobre sus problemas con su colega Héctor The Father.

Le puede interesar: Viviana Gibelli soltó la lengua sobre su relación con Daniel Sarcos y Winston Vallenilla

El “rey del reguetón” publicó una serie de historias en la red social Instagram, donde hablaba sobre su polémica relación con Héctor The Father, afirmando que por culpa del “dinero, la codicia y envidia” la amistad se perdió.





“¿Es cierto que te mudaste de Puerto Rico por problemas con Héctor The Father?”, dice una de las imágenes publicadas por el artista, a lo que éste respondió: “cuando conozcas la verdadera razón para que tomara una de las decisiones más difíciles de mi vida, te darás cuenta de cuan decidido estaba a crecer y cambiar para mejorar. También te darás cuenta de cuanta mentira puede crearse en un mundo ficticio”.

“¿Es cierto que Héctor The Father te descubrió?”, rezaba otra fotografía, a lo Don Omar indicó que: “escucharás por primeras vez de mis propias palabras la historia más genuina de una amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. Espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta de Dios en sus vidas les lastimen a los suyos. Te quiero mucho brother”.

La respuesta de Héctor The Father 





El reguetonero también respondió a las declaraciones de Don Omar, extendiendo sus disculpas por los agravios cometidos en el pasado.“DTB hermano, te amo mucho y públicamente te pido perdón si en algo te ofendí en un pasado que nunca debió destruir una preciosa amistad… Sabes que estás en mis oraciones”, señaló el ahora pastor, quien estrenó su película biográfica en el año 2018, donde resaltaron las fisuras entre él y Don Omar.

Comentarios

comentarios