article-thumb
   

“Nos complace”: Secretario General de la ONU apoya visita de Bachelet a Venezuela

El Cooperante | 15 junio, 2019

Caracas.- El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, “apoya plenamente la visita del Alto Comisionado”, así lo afirmó este viernes un portavoz de la ONU.

Lea también – Guaidó llamó a protestar por la crisis durante la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

Nos complace que se hayan trabajado los detalles a su entera satisfacción para que pueda tener una conversación lo más amplia posible con la mayor cantidad de actores políticos que ella pueda“, afirmó, de acuerdo a lo reseñado por

Asimismo, el portavoz agregó que la Alta Comisionada también se reunirá con ONG´, sociedad civil y víctimas de derechos humanos.

 

La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos realizará una visita a Venezuela de tres días, entre el 19 y 21 de junio, para constatan la situación que vive el país, en donde se reunirá con Nicolás Maduro y funcionarios del Gobierno nacional.

 

Bachelet sostendrá encuentros con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Tarek William Saab, fiscal general de la República nombrado por el oficialismo; Alfredo Ruiz Angulo, defensor del pueblo; y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

comentarios