article-thumb
   

“Nos enamoramos”: Donald Trump aseguró que Kim Jong-un le escribió “cartas preciosas”

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas/Foto de portada: AFP.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó el pasado domingo al asegurar que él y el líder norcoreano “se enamoraron” después de intercambiar correspondencia durante varias semanas.

Lea también: Ministro de Exteriores iraní califica a Donald Trump de “matón”

“Estaba siendo muy duro, pero él también. Así íbamos de un lado al otro”, aseguró Trump en un encuentro con seguidores en Virginia. “Pero al final nos enamoramos, ¿vale? No, en serio. Me escribe cartas preciosas, cartas que son increíbles“, añadió. Sus votantes presentes en el discurso estallaron inmediatamente de risa y aplaudieron.

Ambos líderes aseguraron que quieren trabajar juntos hacia la desnuclearización de la península norcoreana, por lo que celebraron una cumbre histórica a principios de año en Singapur para discutir la idea, reseñó El País.

Antes de la cumbre, los dos mandatarios habían intercambiado insultos y amenazas de manera pública, con Trump llamando a Kim “el hombre cohete” y el líder norcoreano asegurado que contaba con un misil nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos.


Comentarios

comentarios