article-thumb
   

“Nos enfrentamos a la censura mediática como la del 13 de abril del 2002”, denuncia Diosdado

Christhian Colina

Christhian Colina.- El diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) aseguró este viernes que el chavismo en la Asamblea Nacional es víctima “de la censura” por cuanto los medios de comunicación privados no destacan su participación dentro del Palacio Federal Legislativo.

“Hoy (viernes) nos hemos encontrado a los compañeros de los medios públicos y alternativos en la puerta de la Asamblea Nacional porque no los dejan entrar (…) nos enfrentamos a la censura mediática como la del 13 de abril del 2002”, señaló.

El parlamentario dijo sentirse orgulloso de haber entregado en “donación” los bienes y equipos de ANTV a los empleados. “Se tomó una decisión correcta y por eso se dio la señal y frecuencia de ANTV a los trabajadores (…) la idea es llevar la verdad de la Asamblea Nacional a la calle”, agregó.

Asimismo, consideró que los medios públicos y comunitarios deben dar la pelea, porque a su juicio, “los medios del Estado” son calificados como “mucho menos que una bazofia”.

Ley de Propiedad

Julio Borges no consignó el proyecto, se paró a decir unas gafedades y no consignó el proyecto“, aseveró Cabello al ser consultado por sus observaciones al proyecto de Ley para otorgar la propiedad de la vivienda a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, planteó.

Comentarios

comentarios