article-thumb
   

En medio de flores, llantos y recuerdos despidieron a Elisio Guzmán

Lysaura Fuentes | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo.- Este miércoles se llevó a cabo el velorio del exdirector de la Policía de Miranda (PoliMiranda), Elisio Guzmán, en la Funeraria Valles de Caracas.

Lea también: De un tiro de escopeta mataron a un ecuatoriano en las cercanías de la estación Capuchinos

En medio de coronas de flores, llantos y recuerdos, los familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron al que fuera también director de la Policía Técnica Judicial (PTJ).





Carlos González, funcionario de PoliMiranda, manifestó su desconsuelo por la muerte del comisario y afirmó que fue un padre para él, tanto en lo personal como en lo profesional. “Nos enseñó la rectitud, los principios, valores, era una persona muy ética, con una gran calidad humana, era incomparable, vamos a extrañar su calidad humana, espero que en un futuro tengamos más Elisio Guzmán en la policía”, dijo.

Por su parte el comisario jubilado de la Disip, Ángel Coromoto Rodríguez, manifestó que Elisio Guzmán era “una gran persona, un  hombre sumamente colaborador, estricto en su especialidad explosivos, él fue fundador de la división de antiexplosivos de la Disip, era una persona muy sencilla y a la vez muy  severo, correcto, nos enseñó el respeto y la disciplina”.