article-thumb
   

«Nos estamos cuidando»: El mensaje de Chayanne a sus fanáticos ante el brote del Covid-19

Fabiola Cedeño | 20 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido por su nombre artístico Chayanne, manifestó su preocupación sobre el Covid-19 a través de una publicación en Instagram.

Lea también: En fotos: Así luce el Castillo de Windsor donde se refugia la reina Isabel II del Covid-19

Chayanne, de 51 años de edad, posteó un video en la red social para dar a conocer su postura sobre el virus que ha afectado en gran medida a la población mundial.





En el audiovisual, el cantante boricua invitó a sus seguidores hacer ejercicio y a seguir las medidas preventivas correspondientes para evitar contraer el virus.

Asimismo, recordó que su gira, ‘Desde el Alma Tour’, fue suspendida por el Covid-19, y agradeció a sus fanáticos por la compresión que han tenido.

“Gracias a toda esa gente de los siete países en los que tuve que cancelar la gira (…) espero que todos los que querían verme sigan bien. Nos volveremos a encontrar en el escenario», dijo el boricua.





Finalmente, hizo un llamado a la reflexión sobre lo que está ocurriendo y escribió en el mensaje que acompaña su publicación: «Tomemos conciencia de la importancia de cuidarnos, por nuestra familia y nuestra comunidad. Seamos un buen ejemplo».