"Nos están prohibiendo pensar de otro modo": Miguel Bosé denunció la "censura" de Twitter | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Nos están prohibiendo pensar de otro modo»: Miguel Bosé denunció la «censura» de Twitter

El músico español aseveró que la censura «empieza a dar síntomas calcados de un régimen» que vivió en su adolescencia

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante y actor español, Miguel Bosé, denunció que Twitter bloqueó su cuenta, luego de publicar un mensaje en el felicitaba a Bolivia por usar el «el dióxido de cloro» para combatir la COVID-19.

Lea también: Netflix lanzó un adelanto de ‘Mucho, Mucho Amor’, el documental de Walter Mercado

«Queridos amigos, me bloquearon mi cuenta de Twitter mi enhorabuena a Bolivia por usa determinado medicamento para combatir la COVID-19», dijo el artista en su cuenta de Facebook.

Bosé, de 64 años de edad, aseveró que la censura «empieza a dar síntomas calcados de un régimen» que vivió en su adolescencia.

«Nos están prohibiendo diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten. Yo soy resistencia», sentenció.

El músico escribió en el controversial mensaje que publicó en Twitter que el Ministerio de Salud de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro para atender a los pacientes infectados con COVID-19.

«Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que Ecuador tomó en su momento, Ministerio de Salud de Bolivia aprobó el uso del dióxido de cloro», comentó.

El pasado 10 de junio, el intérprete español afirmó que el fundador de Microsoft, Bill Gates, está detrás de un plan para controlar a la población mundial con vacunas de la farmacéutica GAVI. Asimismo, aseguró que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos».

30

Artículos relacionados

Nacionales

El parlamentario asegura que la militancia del partido político no se dejará intimidar

Destacados

Militantes de Acción Democrática buscaban recuperar la sede que fue ocupada por afectos a la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi afirmó este lunes desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en La Florida que...

Destacados

Algunos de las invasores efectuaron disparos para intentar intimidar a la militancia de Acción Democrática