Connect with us

Destacados

"Nos llena de fe": El nuevo reporte médico de Carmen Salinas

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso

Publicado

/

Caracas.- El más reciente reporte de la familia de Carmen Salinas aseguró que la hemorragia y la inflamación cerebral que tenía la primera actriz mexicana ha ido disminuyendo y que aún se encuentra respirando por sí sola.

Lea también: Paquita la del Barrio confesó la razón de su ausencia en los escenarios

Su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones dijeron en el programa mexicano "Ventaneando" que "Carmelita", como le dicen por cariño se mantiene dormida, y sin la respiración asistida, situación que le da esperanza a la familia de la actriz.

“Carmen Salinas está respirando sin asistencia, es decir, ya de manera más frecuente le quitan la respiración asistida. Están esperanzados a que poco a poco vaya mejorando Carmelita Salinas, justamente este día, que se cumple el día 26 de hospitalización”.

A pocos días de cumplirse un mes de haber ingresado de emergencia al hospital, sus familiares revelaron que la artista de 82 años está haciendo movimientos involuntarios en su cuerpo, situación que los médicos aún desconocen si se trata de algo positivo o no.

“Otro dato es que han incrementado los movimientos involuntarios, los doctores no les especifican si esto es bueno o malo, pero nos llena de fe”.

Los familiares de Salinas destacaron que todos los lunes se dará a los medios de comunicación el parte médico de la actriz, para no "generar rumores".

Advertisement




Tendencias