Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Trabajadores de MinTransporte protestaron para exigir a Carlos Osorio contratos fijos

Caracas, 16 de febrero.- Trabajadores contratados del Ministerio de Transporte exigieron al ministro Carlos Osorio, que dé respuesta a sus contratos, que no han sido renovados desde diciembre.

Lea también: Casos de paludismo en Táchira se triplicaron en un año: Registran 150 en la entidad

"El Viceministro nos dijo la semana pasada que nos iban a contratar como personal fijo, y fue una total farsa", explicó a Unión Radio una trabajadora que protestó en las adyacencias del Ministerio ubicado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao.

Asimismo, la empleada apuntó que quienes exigen que se les contrate como personal fijo, tienen 10 años trabajando en el Ministerio. "El Viceministro nos hizo una jugada. Ayer nos dijo que no había contrato para nosotros", indicó la fuente, a la vez que detalló que son 386 trabajadores quienes están en la misma situación.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web como a la aplicación móvil les indica que "está en mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios