article-thumb
   

“Nos puso a trabajar”: Entra en vigencia nueva tarifa del pasaje urbano en Caracas

El Cooperante | 1 noviembre, 2018

Caracas.- El presidente del Bloque de Transporte de Caracas, Pedro Jiménez, reveló que desde este jueves 1 de noviembre, la tarifa del pasaje en cada una de las rutas urbanas del Área Metropolitana, costará 3 bolívares soberanos, un cifra que fue acordada durante una reunión con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Lea también — Maduro: Es una ofensa para los venezolanos que el Congreso de España me llame dictador

“Informo a todos los compañeros del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, que efectivamente el pasaje a partir del jueves, según nos dijeron en Vicepresidencia costará 3 bolívares; la vicepresidenta nos puso a trabajar para poder tener una propuesta concreta y poder sacar, bien sea la gaceta o el exhorto en su defecto”, precisó.

De igual manera, Jiménez indicó que durante el encuentro con Rodríguez se llegó al acuerdo de que a partir del 15 de este mes los transportistas cobrarán 5 Bs.S.

En este sentido, realizó un llamado a los trabajadores de este sector del país para que acaten las órdenes del Gobierno de Nicolás Maduro, puesto a que seguirán negociando con el Ejecutivo Nacional para lograr el aumento que solicitan.


Comentarios

comentarios