article-thumb
   

Nos quedó la sensación de que pudimos haber empatado, dice “Chita”

Admin

EFE.- “Los partidos se ganan con goles y no fuimos claros en los últimos metros con Brasil”, afirmó el entrenador Noel Sanvicente para definir el partido que selló la eliminación de Venezuela de la Copa América aunque, a su juicio, el origen del mal estuvo en la derrota sufrida ante Perú.

Venezuela dominaba a Perú en la segunda jornada del Grupo C, pero la expulsión del lateral zurdo Fernando Amorebieta inclinó la balanza y minutos después la Blanquirroja se impuso por la mínima.

“La expulsión en el partido contra Perú nos hizo mucho daño”, declaró el técnico de 50 años tras la derrota por 2-1 con Brasil jugado hoy en el estadio Monumental y que le dejó la sensación de que la Vinotinto “pudo haber hecho algo más”.

“Habría querido que los jugadores hubieran estado en todo el partido como en los últimos minutos”, dijo al aludir al descuento de Venezuela, que llegó por “Miku” Fedor a los 84 minutos.

“Brasil nos presionó y no tuvimos la pelota. En un córner perdimos las marcas y ese 1-0 nos dio inseguridad. Ahí estuvo el problema. El equipo contrario ganó mayor confianza. Pero al final nos quedó la sensación de que pudimos haber empatado”, lamentó.

“El problema no fue Brasil, fuimos nosotros que nos dejábamos recuperar el balón rápidamente. No tuvimos la claridad para herirlos cuando recuperábamos la pelota”, matizó.

Sanvicente advirtió que la Vinotinto hoy no perdió “con cualquier selección”, y aunque admitió estar triste, considera que hay una buena base para encarar las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Comentarios

comentarios